Las tres mejores aplicaciones para Iphone 2018

Google Trips:

Google Trips convierte tu smartphone en un asistente de viajes todo en uno, consolidando itinerarios de viaje y reservas de tus correos electrónicos en viajes clasificados automáticamente. Google coteja automáticamente los detalles de su vuelo, reservas de hotel y de coche, itinerarios de viajes y otra información disponible en sus correos electrónicos. La aplicación luego lo aumenta con recomendaciones, planes diarios sugeridos y lugares de interés locales relacionados basados en sus gustos, intereses y consejos de viajes locales. Los usuarios pueden guardar los detalles de su viaje localmente en su iPhone, lo que permite el uso fuera de línea lejos de Wi-Fi local o de tarifas de roaming costosas.

Clips:

La nueva aplicación de vídeo Clips de Apple es un paquete todo en uno para tomar rápidamente clips de vídeo, editarlos y compartirlos con amigos, familiares o a través de tus redes sociales. Los sencillos controles de vídeo te permiten realizar vídeos cortos sin tener que interferir con líneas de tiempo, pistas o herramientas de edición más complejas, para bien o para mal. Los títulos en directo facilitan la inserción de subtítulos o subtítulos en los vídeos utilizando sólo la voz, y los usuarios pueden aplicar una variedad de filtros, efectos y extras como burbujas animadas de voz y emoji. Las funciones de uso compartido inteligente recomiendan compartir tu creación con otras personas en función de quién está en el vídeo, o puedes enviar el vídeo directamente a Facebook, Instagram, YouTube y otros servicios de medios sociales.

Enlight:

Enlight combina potentes herramientas de edición de fotos con controles sencillos para formar un editor de fotos premium que funciona a la perfección en dispositivos móviles. Destacado en los premios Apple Design Awards 2017, Enlight incluye controles de color y tono, filtros y otras herramientas de edición, además de funciones de enmascaramiento para una mezcla perfecta de efectos. Las herramientas de corrección de fotos le permiten corregir fotos subexpuestas o sobre expuestas, y una función de mezcla de fotos le permite superponer diferentes imágenes para obtener un efecto de doble exposición. Versátil, fácil de usar, y repleto de herramientas de edición, Enlight merece la pena probarlo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *