Las tres mejores aplicaciones para Android 2018

1 weather:

1El tiempo es la aplicación meteorológica más completa que puedes encontrar. Viene con todo tipo de cosas incluyendo las condiciones actuales, pronósticos, radar, predicciones, datos divertidos acerca de la meteorología, gráficos, y evne un rastreador de sol y luna. El diseño es hermoso también. Incluso tiene widgets. Su uso es gratuito y el cargo de 1.99€ es simplemente para eliminar la publicidad. Siempre y cuando no te importe la adición ocasional de banners, esta es una aplicación gratuita perfectamente impresionante.

AppLock:

AppLock es una aplicación gratuita para Android que viene con muchas opciones. Usted puede pagar por ello, obtener características premium, y no publicidad. O puede ver publicidad, obtener las funciones premium y no pagar nada. Por último, puede utilizarlo sin anuncios, pero sin funciones premium. La elección es suya. La aplicación en sí es una aplicación simple, pero poderosa que te permite bloquear tus aplicaciones con contraseñas para que los ojos curiosos no puedan verlas. Esto es genial si tienes compañeros de cuarto entrometidos, niños, o si sólo quieres un poco de tranquilidad. Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita con o sin anuncios (a tu elección). La versión sin anuncios tiene algunas características que faltan, pero los anuncios desbloquearán esas características como si usted hubiera pagado por ello.

BlueMail:

Blue Mail es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para correo electrónico. Cuenta con un diseño simple que le ayuda a mantener sus correos electrónicos en línea. Además, viene con soporte para una tonelada de proveedores de correo electrónico, código de color para la organización, tematización de aplicaciones, soporte para Android Wear y widgets. También hay una variedad de funciones inteligentes como el bloqueo de notificaciones durante ciertos momentos (por cuenta) para ayudar a personalizar su experiencia. En realidad, no hay muchas aplicaciones de correo electrónico más personalizables que ésta. Hace muchas cosas bien y muy pocas mal. La calificación de 4,7 estrellas sobre 5 en Google Play ayuda a respaldar esa idea. En realidad es muy bueno.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *