Las mejores aplicaciones para niños de 5-8 años

Las mejores aplicaciones móviles para los niños de kindergarten y los primeros años de la escuela primaria cubren un espectro de entretenimiento y ofertas educativas. A esta edad, la socialización y la creatividad son la clave – y lo creas o no, ¡hay varias aplicaciones de calidad para eso! Cuando elijas aplicaciones para este grupo de edad, ve más allá de los juegos de recreativa habituales (aunque pueden ser divertidos) a aplicaciones que ayuden a los niños a expresar sus sentimientos y liberar su creatividad. Echa un vistazo al resto de nuestros consejos de aplicaciones para obtener más consejos sobre cómo encontrar y descargar las mejores opciones para tus hijos.

Crazy Gears

Los padres necesitan saber que Crazy Gears es un juego de resolución de problemas que hace que los niños piensen críticamente, resuelvan problemas y exploren la física y otros temas de STEM. No hay instrucciones: los niños experimentan mientras descubren todo por sí mismos. Una guía para padres proporciona información general, definiciones, datos divertidos e ideas de proyectos, aunque no está incluida en el juego. Ya que esencialmente no hay instrucción, el juego es accesible para todos los niños sin importar el idioma que hablen. Los padres que no hablan inglés, sin embargo, no podrán leer el manual.

Disney Animated

Los padres necesitan saber que Disney Animated es una mirada educativa práctica sobre cómo Disney revolucionó el proceso de animación en el cine. La aplicación presenta una visión completa de la historia de la animación de Disney, desde los días de los dibujos a mano hasta las imágenes generadas por ordenador de hoy en día. No hay ningún contenido realmente desagradable, aunque si congelas un fotograma en una sección, puedes encontrar uno de los momentos más aterradores de una película animada. La mayor preocupación es el espacio y el precio. La aplicación es enorme (1,78 GB) y necesita más espacio cuando está instalada. Además, a 9.99€, es más caro que la aplicación típica.

DragonBox Algebra 5+

Los padres necesitan saber que DragonBox+ Algebra es una innovadora aplicación educativa que a través del juego enseña a los niños conceptos relacionados con la resolución de ecuaciones algebraicas. La aplicación incluye enlaces al sitio web del desarrollador, así como a la tienda de aplicaciones, pero no requiere una cuenta de usuario u otro acceso en línea.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *