Las mejores apps de entrenamiento personal

Hoy día estamos en una era en donde el mundo deportivo tiene gran importancia, en donde a las personas les gusta estar en forma para verse bien y sentirse bien, manteniendo un estilo de vida balanceado involucrando una buena alimentación y un régimen de ejercicios.

Las personas no dudan en invertir gran cantidad de tiempo y recursos en la contratación especialistas en este ámbito, por lo que en la actualidad han creado grandes alternativas que son las apps, por eso mismo haremos una lista de las mejores apps de entrenamiento personal.

Lista de las mejores apps de entrenamiento personal

Estas apps las puedes encontrar en el mundo de Play Store, siendo este una opción muy viable a la hora de instalar estas aplicaciones.

Nike Training Club: entrenamientos y programas

Este es una app de la famosa marca deportiva Nike, en donde podrás encontrar todo tipo de entrenamiento de fuerza hasta yoga. Contarás con personal profesional que se adapta a ti y a la disponibilidad que tengas para realizar las rutinas.

Posee gran cantidad de ejercicios divididos en tres niveles como son el de principiante, moderado y alto y para todas las actividades deportivas. Podrás llevar el tu plan de ejercicio para que puedas ver tu progreso.

Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa

Con esta app podrás realizar todos los ejercicios necesarios para estar en forma en la comodidad de tu casa, manteniendo tu salud al máximo. Esta te ayudará a bajar de peso efectivamente sin la necesidad de recurrir a personas especializadas en el mundo del fitness.

Te permite llevar registro de la secuencia de los ejercicios al comienzo de los 30 días e ir aumentándolos gradualmente creando desafíos para tu cuerpo. Combina rutinas de piernas, glúteos, abdominales, brazos y de cuerpo completo y verás poco a poco los resultados que deseas ver.

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Es una app que te permite mantener tu salud y cuerpo en equilibrio desde la comodidad de tu casa utilizando únicamente tu peso corporal sin tener que recurrir a algún gimnasio o entrenador personal.

Como toda buena aplicación deportiva destinada a la tonificación del cuerpo, esta cuenta con gran contenido en rutinas especializas para el abdomen, piernas, glúteos y brazos, en donde no necesitas invertir mucho tiempo para la realización de las mismas, solo necesitaras gran fuerza de voluntad y ganas de lograr lo que te propongas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *