Las mejores aplicaciones para E books en Android

La forma en que manejamos la información ha cambiado radicalmente y leer ya no se hace de la misma forma en que lo hacíamos antes. Si eres alguien que disfruta de llevar sus libros favoritos a donde sea que vaya, necesitas conocer cuáles son las mejores apps para E books. ¡No te las pierdas!

Amazon Kindle

Si te gusta leer tal vez estés familiarizado con esta aplicación, con ella podrás leer libros electrónicos de Amazon y también otros.  Su biblioteca es muy completa viene instalada en los dispositivos conocidos como Amazon Kindle y también está disponible para ser descargada en la Google Play Store.

Google Playbooks

Otra aplicación ampliamente conocida por los usuarios de Android, esta biblioteca virtual tal como en el caso de Kindle te permite disfrutar de algunos libros gratuitos, aunque la mayoría de ellos son pagos.

Aldiko Book Reader

Una aplicación para leer que soporta formatos PDF y EPUB, destaca por recordar donde has dejado la lectura y poder continuar al abrir la aplicación lo cual es bastante útil. Vale destacar que existe una versión paga de esta aplicación y cuesta 5 euros y tiene algunas funciones adicionales, aunque la versión gratuita es bastante completa.

Moon+ Reader

Ideal para leer gran cantidad de libros de forma gratuita, esta aplicación soporta los formatos más conocidos como PDF, EPUB y txt. Algunas de sus características te permiten ajustar el brillo para cuidar tus ojos además de contar con un modo nocturno.

Bookari Ebook Reader

Esta aplicación está pensada para ayudarte a mantener organizados tus libros favoritos en tu dispositivo Android, pudiendo acceder a ellos a través de categorías y etiquetas, además tal como en las otras aplicaciones soporta los formatos más conocidos como PDF y EPUB.

Kobo Books

Esta aplicación presume tener más de cinco millones de títulos, lo cual le brinda un gran respaldo, muchos de ellos son gratuitos en caso de que no te apetezca gastar dinero en ello. Aquí puedes hacer valoraciones de los libros que ya hayas leído y además soporta varios idiomas.

FReader

Está pensada para que personalices tus textos, aunque de igual forma soporta los formatos estándares cuenta con un traductor el cual funciona en más de cinco idiomas.

Con esta variedad de aplicaciones Android para hacer más cómoda tu lectura podrás pasar tiempo leyendo tus libros favoritos y descubriendo una enorme cantidad de títulos para leer en cualquier momento donde sea que estés.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *