Las mejores aplicaciones gratuitas para Android

Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para Android, te describimos algunas de ellas para que las conozcas antes de descargarlas y escojas las mejores.

Cada día salen al mercado cientos de aplicaciones, algunas divertidas y otras completamente inútiles que terminan por consumir espacio de memoria sin aportar realmente algo interesante, así que no pierdas más tiempo buscando las mejores y continúa leyendo el siguiente artículo.

Mejores aplicaciones gratis para escuchar música

Una de las funciones principales de entretenimiento de los modernos teléfonos inteligentes es llevar tu música favorita a cualquier parte, por esta razón te presentamos algunas opciones gratuitas para escuchar música en tu dispositivo móvil.

Spotify

Tal vez ya conozcas y estés familiarizado con esta aplicación y la razón más simple por la cual es una de las mejores es por su amplia biblioteca de música, en la que con seguridad encontrarás a tus artistas favoritos y conocerás muchos otros que no habías escuchado antes.

Puedes sincronizarla fácilmente con varios dispositivos y entre algunas de sus características encontramos las listas de reproducción que comparten algunos de sus usuarios y los modos que te facilitan encontrar música según tus preferencias.

 

Podcast Adict

Esta alternativa gratuita a Pocket Cast te permitirá disfrutar de tus Podcast favoritos y al mismo tiempo descubrir algunos similares. La versión gratuita de esta aplicación te pondrá algunos banners de publicidad, pero contarás con todas las opciones que posee la versión paga.

Aplicaciones productivas

Conoce las mejores aplicaciones gratuitas que harán de tu móvil un dispositivo muy versátil y personalizado.

SwiftKey

La aplicación que no te puedes faltar para personalizar tu teclado que realmente hará tu vida más fácil.

Pushbullet

Es una aplicación ideal para compartir información entre tu ordenador y tu teléfono inteligente de una forma rápida y eficiente. Con esta aplicación podrás compartir videos, links imágenes, sincronizar sms y además enviarlos a tus amigos.

Dropbox

Una aplicación ideal ya que te ofrece expandir la memoria de tu Android la cual muchas veces se ve repleta entre archivos de música, fotos y otros documentos.

Evernote

A veces es importante tomar nota, y esta aplicación además te permite guardar archivos e imágenes a los que puedes acceder después, ideal para que no vuelvas a olvidar esas geniales ideas para tu próximo proyecto. No dejes de probar estas recomendaciones y diviértete usándolas y personalizando tu dispositivo Android.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *